EMPRESA

Nuestra Misión

En un mundo con demandas de permanente evolución, ofrecemos productos de medicina estética y fisioterapia de primera línea donde se persigue el rigor científico, la comprensión, la innovación y los enfoques líderes en una industria altamente competitiva. Creemos que la investigación y la ciencia aportan ideas innovadoras y soluciones eficientes para mejorar día a día nuestra propuesta, teniendo en cuenta tanto la excelencia en la performance de los equipos como la experiencia de confort y bienestar en los usuarios.

Nuestra Visión

Queremos convertirnos en la compañía más elegida para soluciones de medicina estética y fisioterapia en Latinoamérica, creando un entorno de trabajo seguro e inclusivo para nuestros colaboradores y aumentando el crecimiento económico de las comunidades donde operamos. Además del desarrollo comercial, nuestra compañía trabaja activamente en implementar iniciativas que reduzcan nuestra huella ambiental, promoviendo una vida activa y saludable, con el permanente compromiso de construir comunidades sostenibles.

Nuestros Desarrollos

Diseñamos equipos innovadores y de fácil uso, confiables y con tecnología ecoamigable de última generación. El know how tecnológico ya no es suficiente, debe trabajarse constantemente para desarrollar soluciones revolucionarias, funcionales y sencillas. Innovación y simplicidad, eso es sveltia/paraguay.

Nuestro Equipo

Contamos con un calificado grupo de ingenieros, diseñadores, médicos y otros profesionales que, trabajando en equipo y coordinadamente, buscan la excelencia y logran los resultados más eficientes en cuanto a calidad, seguridad, prestaciones y durabilidad.

Productos

Tecnología Sustentable

Nuestro Compromiso

Comprendemos que la Tierra es nuestro hogar y, por ahora, el único planeta habitable.

También creemos que no es nuestra, sino que debemos legarla a las generaciones futuras y, en lo posible, mejor de lo que la recibimos.

Por ello, pensamos que es nuestro deber ineludible tratar de conservar los recursos naturales, especialmente los no renovables, manteniendo asimismo los niveles de contaminación en valores compatibles con una vida sustentable.

En sveltia/paraguay trabajamos en diseños que no se aparten de estos valores, por lo que la empresa ha desarrollado su propio procedimiento ecológico que se hace concreto en acciones específicas de reducción del impacto ambiental.

Nuestras Acciones

  • Elegimos insumos biocompatibles y biodegradables, siempre que sea posible.
  • Utilizamos materiales reciclables, en especial cajas de cartón y embalajes.
  • Rechazamos materiales con posibilidad de producir toxicidades en el futuro, como plomo, asbestos, amiantos, barnices aislantes, entre muchos otros.
  • Restringimos el uso de papel para casos especiales. Cada mesa de trabajo o sección cuenta con su terminal informática donde consultar planos, circuitos, etc.
  • Nos importa el ahorro de energía, por lo cual minimizamos el consumo de la red eléctrica de nuestros productos utilizando fuentes conmutadas digitales de alta eficiencia.
  • Cumplimos la directiva internacional ROHS con prácticamente un 100% de nuestros componentes electrónicos, que prohíbe el uso de los siguientes metales en las partes de un circuito: plomo, mercurio, cadmio, cromo VI, PBB y PBDE.

Presencia Internacional

Certificaciones

Cumplimos con los requisitos técnicos y legales exigidos, lo que garantiza que nuestros equipos poseen eficacia,
seguridad y calidad.

Además, aplicamos en la fabricación de los dispositivos médicos los requisitos necesarios para sus procesos,
asegurando de esta manera equipos de calidad para el consumidor.

Seguridad Eléctrica

Buenas Prácticas de Fabricación

Inscripción y Autorización de Funcionamiento de Empresa