
Criolipolisis, Una terapia Efectiva.
La criolipólisis es una de las más recientes técnicas que responde un tratamiento estético exitoso muy utilizado en nuestros dias: La eliminación de la adiposidad localizada. Este tipo de tratamiento emplea una tecnología nueva y no-invasiva, que combina la succion con la tecnología del enfriamiento controlado, para eliminar grasa localizada, se trata de un método revolucionario, que hace uso del frio extremo, para luego eliminar de forma natural las células grasas que han sido sometidas al tratamiento (apoptosis celular). La grasa localizada no deseada del abdomen, flancos, de la cara interna de los muslos y del área trocanterea, son solo algunas de las zonas del cuerpo en las cuales se obtienen magníficos resultados con la criolipólisis.
La linea de equipos de criolipolisis Dermolight Vacuum de Sveltia trabaja mediante un cabezal aplicador especialmente diseñado, un cooling controlado se aplica a la zona deseada de la reducción de grasa para extraer energía (enfriamiento) del tejido graso subyacente sin daño a otros tejidos. El mismo cabezal ejerce una suave presión negativa (succión) para ubicar automáticamente el tejido sobre los paneles de enfriamiento. Durante el procedimiento, el aplicador proporciona precisamente condiciones de refrigeración controlados que se han demostrado para atacar y eliminar las células grasas en áreas específicas del cuerpo. Cuando los adipocitos están expuestos a precisa refrigeración, desencadenan un proceso de eliminación natural que reduce gradualmente el espesor de la capa de grasa.
El sistema de Criolipólisis Dermolight Vacuum controla la velocidad de extracción de energía o de enfriamiento durante el procedimiento y trabaja con succión ya que esta resulta fundamental para la efectividad del tratamiento, ya que de no contar con este efecto lo único que produce es sensación de mucho frio sobre nuestra piel, sin penetrar en las capas profundas, donde se ubica el adipocito que queremos destruir. El organismo genera calor y para lograr cristalizar el adipocito (semicongelarlo) solo la fuerza de la succión realizada con la técnica homologada es capaz de aislar la zona a tratar del riego sanguíneo que calienta nuestro organismo.